Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

ALERTA RedUNE de Nuevas Terapias y Fraudes Sanitarios

ALERTA RedUNE de Nuevas Terapias y Fraudes Sanitarios


PARA DENUNCIAR LA PRÁCTICA DE ENRIC CORBERA

Publicado por red-alerta-nuevas-terapias activado 15 Marzo 2015, 12:05pm

PARA DENUNCIAR LA PRÁCTICA DE ENRIC CORBERA

Desde el Copc Psicòlegs NOS PIDEN A RedUNE que cualquiera que quiera presentar una queja sobre el caso, puede enviarla a cd_ep@copc.cat a la atención de Isabel Chico. Os pasamos este formulario preparado para simplemente rellenar vuestros datos. Está en castellano y en catalán .

Comentar este post

Matias 03/27/2017 19:56

A mi me gusta las cosas que dice Enric Corbera aunque me parece algo hispanófobo .

Jorge 02/28/2017 02:14

A mi el sr enric corbera me ha salvado la vida me ha dado una verdadera razon y sentido a la vida. Con lla cantidad de porqueria que hay en la tele y en la red hay que ser verdaderam rastrero para meterse con el.

ALICIA NELIDA DIEZ 02/07/2017 12:06

dejo sentado con todo mi amor , que tengo cursado presencialmente el Modulo 1 en Bs As. con Enric y estoy estudiando con èl , desde el 2013 . mi vida la he cambiado yo , al resonar comprendiendo nuestro funcionamiento biologico. Ahora voy por el segundo modulo Uruguay el !5 de mayo de este año 2017. Para poder acompañar a otros terapeuticamente , y logren mejorar su calidad de vida. Ya toque estos temas con mis medicos y me han discutido bastante, hoy por hoy , me ven tan entera y feliz , que su asombro es gracioso ...algunos me felicitan y otros se enojan .Mas yo pienso continuar ...GRACIAS ENRIC!!! SOS UN EJEMPLO PARA SEGUIR...BENDICIONES!!!

Sol 02/06/2017 08:16

Tengo estudiado nivel inicial primario secundario y deje a la mitad un nivel terciario. Un dia me pregunte¿ que hacemos con tanto aprendizaje? sali a buscar un trabajo y resulta que en el Estado Argentino no te sirve de nada tanto estudio el dia q me tomaron los datos para saber de mi nivel intelectual para poderme dar un puesto de trabajo me contestaron ahí disponible un lugar en higiene urbana 15 años de estudios para que el estado segun su politica me destine el trabajo de barrer los cordones de las calles de mi cuidad... La manera en la que se siente esa respuesta al menos para mí, es practimente una nada, un vacio insulso sin sentido ni gracia . Muchas gracias x todos pero yo hacerme mala sangre enfermarme x tener q haceptar esa realidad bajo ningún punto. Menos cuando soy conciente solo de una cosa y es que a mi vida no la compre solo Dios sabra si mañana despierto mientras me de un dia más sere feliz a la manera que se cante las ganas sin hacerle daño a nadien jamas puse un peso jamas me estafó Enric Corbera y sin embargo su gratitud es inmensa tiene una manera de ser que invita a descubrir otro caminó en el q nadien me obliga a tomarlo solo yo decido y elijo darme el valor y el bien estar q deseo para mí bien y el de mis seres queridos y el hermano en la calle que tambien necesita de compasión son las formas q uno elije cada dia y si no les gusta lo siento pero si de resonar en una misma sintonia se trata levantó mi mano y con la mano en mi corazón desde lo más honesto de mí esencia solo tengo para decirle a este hombre simplemente GRACIAS X SER Y EXISTIR ENRIC CORBERA.

maria 04/06/2017 04:53

Sol...ante tu pregunta "q hacemos con tanto apredizaje?"..y bue quizas te hubiera servido como minimo a aprender a usar comas en una redaccion,.....hmmmm me parece q menos Enric y mas lectura querida.

Ruth 01/29/2017 05:31

Solo dire que desde que el mundo es mundo .A los adelantados o más evolucionados los queremos callar ,por que lo nuevo da miedo .Así que desde Cordoba Argentina le digo a Enric Corbera ( LADRAN SANCHO .....SEÑAL QUE CABALGAMOS ) Y Señores del Colegio de Psicologos ¿ Que Aportes estan haciendo para el futuro de la humanidad ? Solo comportarse como en la inquisición .

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts