Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

ALERTA RedUNE de Nuevas Terapias y Fraudes Sanitarios

ALERTA RedUNE de Nuevas Terapias y Fraudes Sanitarios


PARA DENUNCIAR LA PRÁCTICA DE ENRIC CORBERA

Publicado por red-alerta-nuevas-terapias activado 15 Marzo 2015, 12:05pm

PARA DENUNCIAR LA PRÁCTICA DE ENRIC CORBERA

Desde el Copc Psicòlegs NOS PIDEN A RedUNE que cualquiera que quiera presentar una queja sobre el caso, puede enviarla a cd_ep@copc.cat a la atención de Isabel Chico. Os pasamos este formulario preparado para simplemente rellenar vuestros datos. Está en castellano y en catalán .

Comentar este post

Rosa 05/29/2017 20:06

La biodescodificacion funciona totalmente, Enric Corbera, nunca dice que cura, sino que trata a la persona para que se cure porque las emociones son las que nos enferman. Lo que pasa es que hay mucha envidia de gente que ve que gana dinero, el no obliga a nadia ni a ir a sus cursos, no comprar sus libros, quien lo hace lo hace libremente.
Estamos en un mundo de libre comercio, quien vea caro algo que no lo compre.
El sólo dice verdades de como funciona el universo, pero hay muchas personas que no estan preparadas para entenderlo. Hay que tener una mente fractal, holografica y cuantica.
La gente esta preparada para ir al futbol, votar a los politicos corruptos, ir al medico que son tambien unos corruptos como los politicos y que se llevan dinerito y otros beneficios por recetar medicinas que nos envenenan y contaminan el medio ambiente. ¿Porque no van contra las farmaceuticas o los medicos incompetentes?. Todo el que se sale de la norma es perseguido, estamos en un Nuevo Orden mundial que es una dictarura, asi que perseguiran a todo hijo d evecino que no cumpla con la agenda creada por la Elite.

Pepe 05/23/2017 13:03

A Jesucristo lo crucificaron por politico de aquellos tiempos y seguramente fue una buena persona que tenia ciertas capacidades para curar (mentalmente?) a la gente.
Atentos a la frase del médico con la paciente con cancer.....que ha generado TODA LA INTERESADA POLEMICA.
Para el medico era un milagro que estuviese viva. Si hubiera tomado pastillas y medicamentos contra el cancer que valen una pasta (multinacionales de KK) y hubiese durado esos meses extra, no seria un milagro. Ese ulterior tiempo de vida seria el fruto de la medicacion. La intervención de la Bioneuroemocion (Corbera) no da de comer a los medicos, farmaceuticas y ademas es enemiga de aquellos caza sectarios que luego venden los programas de television a la cadena CUATRO que tiene que sobrevivir vendiendo programas de MUY BAJA CALIDAD. Que E. Corbera no sea un santo eso lo sabemos, quien lo es? que levante la mano!!. Que se haya aprovechado de las teorias de Hamer y de K. Jung pues tambien. Que en la mente tenemos los secretos para todo, pues eso esta ahi y no hace falta que venga nadie a decirlo.

Es esto señores!! no hay mas que contar...amen

Adel 04/27/2017 15:08

He encontrado los vídeos de este señor por casualidad y he visto unos cuantos.

Buscando información sobre él, me he encontrado con una página de El Confidencial que parece que inicia esta batalla contra Corbera.
Después de leerla me sorprenden unas cuantas cosas.

Me sorprende que lo tachen de poco científico cuando él mismo nunca se presenta como tal y cualquiera que tenga dos dedos de frente lo ve como un divulgador.

Me sorprende que lo acusen de sectario cuando él mismo repite en sus vídeos que se cuestionen todo y que no se lo crean sin más.

A ver señores, seamos serios, ¿acaso no han visto ustedes alguno de esos programas de televisión en los que unos tertulianos que no tienen ni puta idea de lo que dicen hablan de lo que sea y crean unas corrientes de opinión mucho más peligrosas socialmente que lo que dice este señor?

Lo critican porque cobra por sus conferencias y su negocio le produce beneficios, pero, ¿acaso él obliga a la gente a ir a su consulta o a sus charlas? ¿No les parece más deleznable que algunos saquen beneficios mucho más millonarios a costa de los impuestos que todos (obligatoriamente) pagamos al erario público?

¿No será que les preocupa el hecho de que si la gente hiciese caso de lo que dice este hombre seríamos todos mucho más libres, por consiguiente, mucho más peligrosos para el sistema establecido?

¿Qué puedo decir de las personas que dejan tratamientos convencionales para morir de otra manera? ¿Acaso la medicina convencional lo cura todo? Si hemos de morir, ¿ni siquiera podremos elegir la forma de hacerlo? Que ya somos mayorcitos!, o deberíamos serlo. Nooo, antes debemos dejar beneficios a las grandes farmaceúticas.

Conste que yo jamás he ido a la consulta de este señor ni a ninguna de sus conferencias, pero viendo los vídeos en red, que decidí ver porque me dió la gana, lo que creo es que este hombre parece un Sócrates moderno, al que si la gente le hiciese caso realmente, ya se encargaría la ciudad de condenarlo a muerte.

¡Ah! Es cierto que eso no sería políticamente correcto hoy en día en nuestro país, pero para eso tenemos las redes, para denostar, criticar e intentar callar, no sea que a la gente les dé por pensar demasiado....

Alguno dice que se pasó horas viendo los vídeos... realmente es muy filantrópico por su parte gastar tanto de su tiempo en revisar estos vídeos, para ver lo perjudiciales que podrían ser para mentes que se podrían dejar llevar por lo que este hombre dice. Vamos, dejen de perder su tiempo (porque ¿no cobrarán por ello, no?) en repasar toda la basura que en internet se vierte, no tendría usted tiempo en toda su vida, y por otra parte, cada cual que aprenda a discernir la paja del grano.

Si hubiese una buena educación en este país, no tendrían que preocuparse, gente como ustedes, de apartarnos de los peligros de ciertas opiniones, nosotros solitos lo haríamos y a lo mejor se sorprenderían de que la suya fuese una de esas opiniones consideradas vacuas, ridículas e innecesarias.
¿Acaso temen su competencia? Porque si este hombre es tan fraudulento como se dice, muy malos han de ser ustedes para temer su competencia.
Un saludo cordial.

Juan 04/26/2017 19:41

Todos los que habéis montado esta cruzada contra Enric Corbera y la Bioneuroemoción está claro que no os habéis parado a estudiar los conceptos y fundamentos profundamente, vamos que no tenéis ni idea por muy médicos que seáis y os atrevéis a juzgar, opinar y condenar con el rollo de
de que vosotros sois científicos, ¡Ya cansáis! o estáis muy aburridos o tenéis intereses.

PERICO 05/24/2017 08:45

Ese tio es un charlatan y no merece perder el tiempo en escucharle y mucho menos en pagar por las charlatanerias que dice

María 05/12/2017 13:59

Absolutamente de acuerdo en todo!... que ya tenemos una edad, por Dios...
Vivamos y dejemos vivir...

Matias 03/27/2017 19:56

A mi me gusta las cosas que dice Enric Corbera aunque me parece algo hispanófobo .

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts